Concierto de Raúl Del Abuelo en Casa Maty

10355672_719207454795091_1431634427194753567_oMañana, viernes 22 de agosto, Raúl del Abuelo (de El Sombrero del Abuelo)  ofrecerá a las 21:30h un concierto de fusión reggae, ska, salsa y  flamenco, en la Asociación Cultural Casa Maty

Raúl del Abuelo es vocalista, guitarra y compositor de El Sombrero Del Abuelo y otros/as artistas y proyectos. Se define a sí mismo como “poeta urbano y escritor de líricas” y, en este momento, actúa en formato trío (aunque a Cuenca vendrá en solitario), en el que no falta la rumba n´Bass de cantautor, bulerías tácitas de verbo peleón, electrónicas free-jazzeras, tecnocopleo y flamenco inesperado.

Raúl del Abuelo ha compartido escenario con Canteca de Macao, Shantel, Desorden Público, Amparanoia, Bebe, Che Sudaka, El Combo Linga, Pellizco (músicos de Mártires del Compás), La Excepción, El Último Ke Zierre o La Pegatina entre otros.

En el concierto habrá posibilidad de reservar mesa y cenar, con lo que se colaborará con los músicos/as. Las reservas se podrán hacer en asociacioncasamaty@gmail.com o en el 606 83 66 63.

La Asociación Cultural Casa Maty apuesta por el máximo reconocimiento al trabajo de los músicos y al valor añadido de este arte, por lo que alienta a la colaboración con las cenas que se ofrecen para contribuir a la permanencia de estas iniciativas culturales en la ciudad de Cuenca.

Puedes escuchar a Raúl del Abuelo aquí:

Anuncios