Continúa el Cine en la huerta

CARTEL CINELa Asociación Cultural Casa Maty, como cada martes de verano, os invita al Cine en la huerta, a las 21.30 horas, con la película El baile de los vampiros, de Roman Polanski, al caer la noche, en un entorno natural inigualable y de forma gratuita

El baile de los vampiros (Dance of the Vampires) es una película de comedia-terror, dirigida por el gran Roman Polanski, en el año 1967. Cuenta la historia del doctor Abronsius y su ayudante Alfred, que viajan por Transilvania para confirmar una teoría que afirma la existencia real de los vampiros y que tropieza con el escepticismo de sus colegas de la Universidad de Könisberg.

 Se detienen en una posada, cuyas paredes y ventanas están cubiertas de ristras de ajos, pero tanto los parroquianos como el posadero afirman que no existe ningún castillo por los alrededores y justifican la presencia de los ajos como un motivo ornamental típico de la región. El rapto de la hija del posadero y la vampirización de éste proporcionan a los protagonistas pistas suficientes para llegar al castillo.

 Al caer la noche, podrás descubrir la fascinante historia de Abronsius y Alfred, en la Asociación Cultural Casa Maty y participa en una de las variadas alternativas culturales y de ocio que ofrecen en la ciudad de Cuenca.

Anuncios