Noche de magia en Casa Maty

CARTEL MAGIA ALVARO MOLEROEste sábado 30 de agosto Álvaro Molero, mago madrileño, ofrecerá un espectáculo de magia en la Asociación Cultural Casa Maty a las 20:30 h.  El joven mago convierte cada evento en una experiencia inolvidable y su actuación está recomendada para todos los públicos

Este joven madrileño comenzó su andadura profesional hace cuatro años. Sus inicios están ligados al mundo de magia y también al del teatro. Se formó durante dos años en Arte Dramático en el “Centro de Nuevos Creadores” y por supuesto, en “La Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz”.

En su trayectoria se cuentan actuaciones en infinidad de fiestas privadas, pubs, etc, y también es cofundador del espectáculo “Magia vs Ciencia” y miembro fundador de “Entretenimiénteme”.

Con un estilo divertido y creativo, Álvaro Molero muestra el camino a un mundo donde todo es posible. Y es que es capaz de desencadenar sensaciones insospechadas a través de sus trucos.

Su especialidad, la magia de cerca, requiere una preparación muy minuciosa. Y es que, como su propio nombre indica, se realiza a corta distancia, dirigida a un público reducido con el que, además, se produce una interacción. Es una modalidad fascinante dado que las demostraciones se realizan prácticamente al lado de los espectadores/as, alcanzado un grado de emoción que difícilmente se consigue en otras variedades.

Con su presencia, cualquier evento se envuelve en misterio… ¡y sucede lo inesperado! Porque Álvaro sorprende con efectos muy conseguidos que conquistan a todos los públicos. Su dominio de los trucos de cartas es fruto de una formación exhaustiva en “La Gran Escuela de Magia Ana Tamariz”, una de las más prestigiosas de la capital.

Generar ilusión, hacer realidad pequeños sueños y la posibilidad de escapar, por un instante, de la monotonía. Esto es lo que consigue él con sus espectáculos, realmente divertidos y singulares.

En definitiva, es una oportunidad ideal para dejarse llevar más allá de la lógica y para pensar, aunque sea por un momento, que lo improbable puede suceder (Aires News).

Anuncios