Centro de promoción de productores naturales

_MG_3600

La asociación cultural “El Cerro Casa Maty” pone a vuestra disposición el Centro de promoción de productores naturales, desde el que se ofrecen:

  • Catas con los productos a nuestros socios/as y amigos/as
  • Encuentros productores-consumidores
  • Promoción online
  • Exposición permanente en Cuenca y promociones itinerantes en ferias y mercados
  • Recuperación y difusión de la memoria artesana, así como de buenas prácticas ecológicas, sociales, agrícolas y ganaderas mediante la realización de trabajos documentales en soportes audiovisuales y gráficos, talleres en nuestro centro y talleres de campo.

En definitiva, lo que os aportamos es un espacio para el ocio y la cultura, un colectivo donde fraternizar y poner en común experiencias que nos lleven a un futuro sostenible.

cocurso-de-caldosCasa Maty pone a vuestra disposición un espacio dedicado a la difusión de una cultura alimentaria basada en el consumo de alimentos locales, ecológicos, artesanos y por tanto singulares.

Pretendemos que este sea un punto de encuentro con nuestros productores y artesanos. Un lugar donde conocer la sabiduría existente detrás de cada alimento, saborear los frutos de nuestra tierra en su forma más natural, pero sobre todo un centro donde compartir experiencias, inquietudes y conocimientos relacionados con la alimentación, la salud y el medio ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s