El Gallinero

Gallinas

Apadrina/amadrina tu gallina es una iniciativa de la Asociación Cultural Casa Maty, en la que se ofrece la posibilidad de, como su propio nombre indica, hacer de padrino/a de la gallina que tú elijas del gallinero de bio-construcción de la Asociación.

Casa Maty apuesta por la soberanía alimentaria, a través de diversos proyectos, pero con El Gallinero va un paso más allá, protegiendo las especies autóctonas y brindando los huevos más frescos a toda la gente que colabore con esta propuesta.

Esta idea está destinada a todo tipo de público, ya sean niños y niñas que quieran estar en contacto con la naturaleza sin salir de la ciudad, para familias, para grupos de amigos/as (para los/as que ofrecen descuentos) y, sobre todo, a las personas que les interese involucrarse en proyectos de autogestión.

Apadrina/amadrina tu gallina es una alternativa al consumo de huevos tradicional, en el que se imponen las condiciones de las grandes superficies y en el que los animales no pueden disfrutar de la libertad que tanto merecen. En Casa Maty, los animales campan libremente a sus anchas, se divierten en un gran espacio hecho con adobe y se alimentan de forma sana y ecológica.

Si quieres conocer de primera mano lo que consumes, eres responsable con el medioambiente y quieres colaborar en la autogestión de la Asociación Cultural Casa Maty, no dudes en ponerte en contacto con nosotros/as y apadrinar o amadrinar tu gallina.

De esta forma, podrás venir a visitar a tu gallina, llevarte los huevos más frescos y hacer un seguimiento personalizado de las gallinas. Esta forma alternativa de consumo ha situado a Casa Maty como referente, tal y como podréis ver en un reportaje que nos realizará A3Media este mes.

El coste mensual de mantenimiento del espacio y de la alimentación de la gallina es de 9,90€ y se reciben 22 huevos de gran sabor y calidad al mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s